México. Una mujer fue captada en video mientras agrede a su hijo, un menor de edad invidente al que golpea y hace caer varias veces al piso.

De acuerdo con el usuario que compartió el video en redes sociales, sucedió en el fraccionamiento Lomas de San Miguel 2, calle Santa Clara de Asís, en el municipio de Tonalá en Jalisco.

Maltrato infantil

El video dura apenas 47 segundos y en ellos se puede ver al menor, quien es invidente e incluso lleva un bastón, cuando su madre aparece al fondo de la imagen caminando enérgicamente en dirección a su hijo, para después jalarlo y hacerlo caer, después que el niño se levanta con mucha dificultad, la mujer hace que el pequeño vuelva a caer y acto seguido lo golpea.

El video se volvió viral en redes sociales y causó la indignación de los usuarios, sin embargo, trasciende en medios de comunicación, que posiblemente ya se ha realizado una denuncia en contra de la madre del niño, por maltrato a menores, aunque este rumor no ha sido confirmado por las autoridades locales correspondientes.

Usuarios en redes sociales exigen que se haga justicia para el menor, ya que señalan “en el video se ve claramente que el menor fue agredido por su madre”.

Con información del usuario de Twitter, Rodrigo Juárez @Ro_Monster_.

IL