México. Cristina Sánchez González de 27 años de edad, desapareció el pasado 20 de diciembre de 2020 en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco. 

Vestía jeans azules y chamarra tinta, su familia está desesperada pues no saben nada de ella desde hace 17 días.

-Publicidad-

Familiares, conocidos y amigos, aseguran que las autoridades no hacen su trabajo para encontrar y entre más pasen los días, será más difícil encontrarla.

«Las autoridades como siempre están buscándola, pero de verdad quiero que regrese a su casa, que regrese bien por eso pido mil veces que me ayuden compartiendo».

Te recomendamos: A Martita la violaron y estrangularon hace 5 años, sus asesinos siguen libres

Cristina es mamá de un bebé de 7 meses y la necesita mucho, por ello la familia quiere que regrese con bien.

Ya pasaron 17 días, y su familia está desesperada por encontrarla, a pesar de la campaña en redes sociales que han creado, no han recibido noticias.

La joven madre; mide 1.75 metros, tiene ojos cafés claro, un lunar en la nariz y es de  tez blanca.

Su bebé y su familia la esperan.

Te recomendamos: María Guadalupe fue asesinada porque defendió a su amiga de su exnovio

Desapariciones

Jalisco es primer lugar nacional en personas desaparecidas, según el Registro Nacional de Personas Desaparecidas y no Localizadas (RNPDNO) de la Secretaría de Gobernación (Segob).

La mayoría de las mujeres encontradas fue hallada viva. Así sucedió en mil 974 casos, mientras que en 80 se les encontró sin vida.

  • 11 mil 269 personas desaparecidas hay en Jalisco según el Registro Nacional de Personas Desaparecidas y no Localizadas
  • 9 mil 888 personas desaparecidas hay en el estado de acuerdo con el Sistema de Información sobre Víctimas de Desaparición
  • Mil 614 casos de personas desaparecidas se han registrado de enero a noviembre en el estado

VO