México. Durante la tarde noche del 10 de agosto, una joven mujer fue asesinada de varios balazos dentro de su domicilio en el municipio de Zamora, Michoacán.

Vecinos de la colonia Javier Acuña, ubicada en las inmediaciones de la localidad de la Estancia de Amezcua, fueron los que reportaron al número de emergencias 911 haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego en un inmueble de la calle Manzana “J”.

Al lugar acudieron, elementos de la Policía Municipal quienes localizaron dentro de la vivienda número 24, a la víctima con heridas de proyectil de arma de fuego, por lo que pidieron el apoyo de las corporaciones de auxilios.

Minutos después arribaron los paramédicos de Rescate y Salvamento los cuales confirmaron la muerte de la joven, identificada como Natalia C., B., de 28 años de edad, la cual presentaba diversos impactos, principalmente en la espalda.

Peritos hallaron a un costado del cadáver dos cartuchos útiles y siete más percutidos, todos ellos de un arma calibre .46 milímetros.

La zona fue resguardada por los uniformados, mientras que el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se encargó de realizar la recolección de indicios para después trasladar el cadáver a la morgue local.

Natalia contaba con una medida cautelar

De acuerdo con información, Natalia tenía una medida cautelar vigente dictada por la Fiscalía Regional de Justicia.

Presuntamente, el pasado 16 de julio, fue detenido y consignado al Ministerio Público la pareja de la mujer, esto por violencia familiar.

YC