México. Un niño de 16 años de edad, violó una menor de edad, en el municipio de San Felipe del Progreso y recibió una condena de dos años y tres meses en el Centro para Adolescentes Quinta del Bosque.
El juez dictó esta sentencia para el menor de edad, además le impuso una multa de 1 millón 26 mil 800 pesos por concepto de reparación del daño.
Estos hechos ocurrieron el día 16 de diciembre del año 2019, cuando agredió sexualmente a la menor en la comunidad Santa Rita.
La víctima caminaba en las inmediaciones de un Centro de Salud, cuando este le pidió que fuera su novia, a lo cual la adolescente se negó.
Entonces la sometió y agredió sexualmente, además la amenazó para que no contara lo ocurrido si no le haría daño a ella y a sus padres.
Con información de A Fondo
VO