México. La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora confirmó la muerte de un niño de tres años de edad que fue asesinado durante un ataque armado en el municipio de Cajeme.

Según ha trascendido, miembros de un cártel de narcotraficantes abrieron fuego contra una camioneta en la que viajaban dos adultos y un infante.

Se sabe que el padre, José Rafael de 21 años, viajaba por Ciudad Obregón con su familia, Nancy y José Rafael, cuando se produjo el ataque del que salió herido; sin embargo, al ver que su hijo también había recibido un impacto siguió su marcha hasta un hospital cercano.

A llegar al hospital, el niño José Rafael fue atendido por el cuerpo médico y segundos más tarde fue declarado sin vida ante la falta de signos vitales.

“Nos lastima como sociedad que la lucha entre grupos del crimen organizado cobre la vida de niños. Las líneas de investigación de la agresión armada en Cajeme incluirán a los probables responsables directos e indirectos de estos lamentables hechos, quienes privilegian sus intereses a la vida de inocentes”, dio a conocer la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora a través de un comunicado de prensa.

La agresión que recibió la familia que viajaba en una camioneta está siendo investigada por autoridades del lugar quienes mantienen un operativo de búsqueda de los responsables, así lo informó la Fiscalía a través de sus redes sociales.

Con información de La Opinión