México. De nueva cuenta, Mariana Gonzáleznovia de Vicente Fernández Jr., está en medio de la polémica, tras una acusación de secuestro y asesinato.

Quien hizo los señalamientos en su contra fue Lilia Yolanda Arriola Pérez, pues asegura que la influencer asesinó a su hermano Carlos Mauricio, quien fuera amante de Mariana en el pasado.

Los hechos

De acuerdo a Lilia, el romance entre Carlos y Mariana tuvo que ser secreto, ya que era un hombre casado. Él vivía en Monterrey y cada semana, viajaba a Tepatitlán para visitarla, lo cual no representaba tanto problema ya que era un empresario adinerado.

Sin embargo, la tragedia comenzó tiempo después de que Mariana le pidiera a Carlos separarse de su esposa, algo que él no quiso hacer y que provocaría la furia de la influencer.

Trágicamente, Arriola resultó secuestrado poco tiempo después, y aunque la familia pagó el rescate de 190 millones de pesos, lo encontraron sin vida.

«Justo dos días antes de irse de viaje con su esposa, afuera de su domicilio Mauriciofue secuestrado, llegaron dos camionetas y se lo llevaron», comentó. «Lamentablemente el 26 de octubre, mi hermano fue encontrado sin vida en Allende, Nuevo León, donde fue ejecutado; había sido torturado y fue estrangulado».

A declarar

Lilia dijo que muy pronto las autoridades podrían mandar a citar a Mariana para que declare por el caso de su hermano; pues sospecha que ella fue una de las involucradas en el delito.

La llamada «Kim Kardashian de México» reaccionó a la entrevista que concedió la joven a la revista TV Notas. Por medio de sus historias de Instagram, envió varios mensaje en el que no mencionó directamente a Lilia, pero sí dio a entender que las personas buscan crear una imagen falsa de ella.

¿Qué va a decir la gente? La pregunta que ha arruinado más sueños que cualquier otra cosa», dijo en un primer mensaje.

Con información de Yosoitu

VO