México. El primer día de noviembre surgió uno de los eventos más crueles contra menores en la Ciudad de México. Autoridades detuvieron a un hombre que transportaba en un ‘diablito’ cajas de plástico en las que transportaban los cuerpos de dos niños.

Los menores tenían 12 y 14 años, se llamaban Alan y Héctor, era de origen mazahua, y trabajan en la colonia Centro. Desaparecieron el 26 de octubre, los asesinos les dijeron que irían a una exhibición de motocicletas.

-Publicidad-

Al parecer los torturaron y luego descuartizaron, las investigaciones apuntan a que La Unión está relacionada con el cruel crimen.

VIRY NO ROBAR

Una semana después, dos menores de 15 años fueron detenidos por abandonar una maleta con un cuerpo dentro. La víctima tenía 14 años y se llamaba Alessandro.

Salió de su entrenamiento de futbol cuando lo secuestraron, sus padres no lograron pagar el monto que solicitaban y lo asesinaron.

VIRY NO ROBAR

Mientras tanto, en Sonora un hombre asesinó a su pequeña hija de 2 años a puñaladas. El sujeto estaba drogado y arremetió contra la bebé, su abuela denunció los hechos y detuvieron al sujeto.

Días después, la madre de Paola Elizabeth de 5 años la encontró estrangulada en el patio de su casa luego de dejarla jugar con otros niños, aún no han dado con el responsable.

Yeraldy de 29 años le dio clonazepam a su hija de 3 años porque no dejaba de llorar, esto le provocó que muriera broncoaspirada.

En Zacatecas asesinaron a la menor Sofía Alejandra de 12 años, tenía huellas de abuso sexual. También ejecutaron al niño Martín de 13 años, lo asesinaron frente a su madre en Fresnillo.

Luego de estar desaparecida tres días, encontraron el cuerpo de la niña Heidi Jazmín de 9 años. El forense indica que la estrangularon, presuntamente el responsable estaba en el circulo familiar de la niña.

La pequeña Kenia de 2 años murió por las heridas que le hizo su madre con un machete y dos cuchillos en Ecatepec. La menor agonizó por varios días.

Kenia

El último día de noviembre se manchó de sangre luego de que un adolescente de 17 años asesinara a sus hermanitas de 7 y 12 años en una casa de Tecámac, no lo han detenido.

IN