México. El día de hoy las taxistas de la Ciudad de México siguen en el ojo del huracán, pues quieren que se retiren los servicios de taxi a través de aplicaciones, sin embargo, existen varias mujeres por las que las mujeres no quieren que sea así.

En lo que va de 2019 se han registrado varios casos de taxistas que se han convertido en violadores seriales.

-Publicidad-

Miguel Ángel Jimenez Rosete 

El sujeto de 38 años de edad, abusaba de sus víctimas en la alcaldía Iztapalapa, a l menos 10 mujeres fueron violadas. Las raptaba, llevaba a hoteles y les robaba sus pertenencias.

Omar Justino

El hombre de 23 años está acusado de cuando menos, cuatro violaciones a mujeres en diversos puntos de Iztapalapa. Usaba un taxi Tsuru para agredir a sus víctimas, circulaba de manera normal en busca de mujeres, una vez que las ubicaba y ellas lo abordaban, las llevaba a lugares solitarios para violarlas.

Felipe Hernández

Mejor conocido como el Violador de la Álvaro Obregón, en los últimos meses había atacado sexualmente al menos a seis mujeres, usaba un taxi modelo Tiida. Buscaba a sus víctimas, una vez que éstas lo abordaban, cambiaba la ruta que le pedían, y las llevaba a algún punto solitario, ahí, se acercaban dos o tres hombres que robaban las pertenencias de las víctimas, mientras que el chofer las agredía sexualmente.


El Papadas

Juan Carlos N fue identificado como violador serial en la alcaldía Coyoacán, fue acusado de ocho violaciones en tan solo tres meses. Manejaba un taxi, Chevy, con cromática rosa y blanco, cuando sus víctimas ascendían a la unidad, las amenazaba con una navaja, las trasladaba a calles oscuras y solitarias y abusaba de ellas.

Jorge Salvador

Operaba en la alcaldía Tlalpan a bordo de un Chevrolet Aveo color blanco, al cual alteraba las placas con una cinta adhesiva color negro, ha sido señalado en al menos cuatro casos de delitos sexuales.

VO