México. Luego de que el gobierno Federal diera a conocer el video de la «detención» de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín «El Chapo» Guzmán hay algo que parece no cuadrar, la camisa que lleva.

Y es que desde que las fotografías que se filtraron el día del operativo fallido en Culiacán, Sinaloa, se podía ver al Ratón Guzmán con su camisa de puntos en tonos azulados junto a sus dos escapularios.

-Publicidad-

Luego de que se dieran a conocer las imágenes, personas en redes sociales identificaron la prenda como de parte de las que venden en la tienda Cuidado con el perro e incluso se difundieron algunas fotos de personas que tenían la misma camisa.

En las fotos también se puede ver que son de un tono azul muy tenue.

Sin embargo, este día durante la mañanera de Andrés Manuel López Obrador se presentó la grabación de cuando los elementos de seguridad sacaron de la casa en donde se encontraba Guzmán, pero se le puede ver con una camisa blanca.

Usuarios de redes sociales no han dejado de cuestionar la veracidad de la supuesta grabación del operativo ya que a simple vista los colores de la camisas sí lucen diferentes ¿tu qué opinas es la misma o un montaje?

PE