-Publicidad-

México. El pasado fin de semana, una patrulla de la policía municipal fue captada estacionada dentro del motel Aruba, ubicado en el fraccionamiento Ojo de Agua, Tecámac.

A través de las redes sociales usuarios compartieron una imagen donde se observa a la unidad con número económico 0083, misma que permaneció dentro del inmueble por varias horas.

Al respecto, la Comisaría de Seguridad de Tecámac informó que la unidad estaba a cargo del oficial Merino “N”, miembro activo de la corporación, que participó en la jornada de vacunación en el municipio durante cuatro días.

El oficial Merino explicó que estuvo realizando el traslado de adultos mayores y debido a que los turnos de trabajo se prolongaron, los mandos autorizaron al oficial pernoctar en el motel para evitar que se trasladara a su casa en el municipio vecino de Tizayuca, Hidalgo.

Además, argumentó que la unidad presentaba una falla mecánica.

Una vez que finalizó la jornada de vacunación, el oficial regresó a las instalaciones de la Comisaría.

De momento quedó fuera del servicio oficial, pues a decir de las autoridades, presenta un número económico que se ha duplicado con las nuevas patrullas, ya que forma parte del parque vehicular anterior.

Con información de Hoy Estado

YM