México. Paulina Camargo Limón cumplió 6 años desaparecida, en ese entonces tenía 19 años de edad y 8 semanas de embarazo.

A la joven la desaparecieron el 25 de agosto de 2015 en Puebla. Su mamá y su papá llevan 6 años exigiendo justicia.

Su padre y madre llevan seis años exigiendo al Poder Judicial del Estado, a la Fiscalía General y a la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas del Estado de Puebla; que cumplan con su obligación de procuración de justicia frente a su desaparición, pues a la fecha no se ha sancionado a la persona responsable ni se han esclarecido los hechos”.

Te recomendamos: Itzel Díaz luchó 5 años por la custodia de su hijo, la ganó y desapareció

El novio

A pesar de su no localización y de que se comprobaran diversos actos de tortura cometidos en agravio de José María, su pareja sentimental, a fin de que se declarara culpable.

El joven veracruzano, José María Sosa, continúa preso, a la espera de una nueva sentencia condenatoria o absolutoria por los delitos de homicidio y aborto, y de que se realice la audiencia intermedia por el proceso de desaparición.

De acuerdo con la información, lo sentenciaron a 16 años y seis meses de prisión por los delitos de homicidio simple y aborto contra la joven Paulina Camargo. Pero, hasta el momento, el cuerpo de Paulina no lo han encontrado.

La versión 

Víctor Carrancá Bourget, extitular de la Fiscalía General del estado, aseguró dijo que el cadáver de Paulina se había desintegrado en el basurero de Chiltepeque, donde en un principio se le buscó, según la primera declaración que fue obtenida de Chema Sosa mediante tortura.

La Búsqueda

La madre de Paulina reconoció que la búsqueda a lo largo de estos años no ha sido fácil, incluso dijo que esta situación le ha provocado complicaciones de salud. Sin embargo, afirmó que junto con su familia y amigos siguen realizando búsquedas y trabajo diario para encontrar a su hija.

“Los seis años se me han ido, yo no me di cuenta hasta que mi cuerpo lo resintió, han pasado seis años de mi vida yendo a muchos lugares, contactando gente, luchando, con mucha tensión”, confesó la señora Rocío.

#JusticiaParaPaulinaCamargo

A través de redes sociales su familia exige a las autoridades una solución al caso de la joven.

«A SEIS AÑOS de la desaparición de Paulina junto con su hijo en gestación, no hemos obtenido nada más que la obligación de esperar, de ver que el responsable siempre se cobija bajo los derechos que él sí tiene, pero NUNCA SE HA PRESENTADO NADA QUE DEMUESTRE SU INOCENCIA.

Pedimos a los Jueces encargados del caso que se tienten el corazón y bajo todas las pruebas que existen, hagan llegar lo que por derecho nos pertenece.

Amigos, estamos en oración constante para que Dios nos conceda el milagro.

Amigos, estamos en oración constante para que Dios nos conceda el milagro

#Justicia #Puebla #Desaparecidos#TribunalesEstadodePuebla»

VO