México. La noche del miércoles, hombres armados y abordo de motocicletas balearon a Paulina Arreola Pérez, una de las novias de La Unión que fue pareja de El Alexis, exlíder de esta organización ejecutado hace tres meses en Jalisco.

Paulina iba en una camioneta tipo Honda acompañada de un hombre. Ella vendía productos por internet y ese día entregaría unos zapatos, pero parece que le colocaron una ‘trampa’ para balearla. Le dispararon en al menos 10 ocasiones.

La mujer de 26 años y su acompañante de 21 estaban muy graves y tenían pocas posibilidades de sobrevivir, los trasladaron a un hospital, el hombre murió camino a una clínica, mientras que Paulina murió en el hospital.

Te recomendamos| Balean a Paulina Arreola en la BJ, exnovia de El Alexis de La Unión 

Esta joven era amiga de Valeria y Nalliby, otras de las conocidas como Novias de La Unión a las que también ejecutaron el año pasado en calles de la Morelos y Tepito.

Paulina presumía fotografías de viajes por el mundo, llegó a visitar Dubái, Turquía y hasta Canadá, Se especula que muchos de estos viajes fueron pagados por integrantes de La Unión que utilizaban tarjetas clonadas.

Alexis Martínez fue uno de sus novios, cuando lo asesinaron en Jalisco, Paulina escribió en sus redes sociales: «Algún día nos volveremos a encontrar».

La andaban ‘cazando’

Según investigaciones, a la 21:30 Paulina y un hombre identificado como Eduar Arturo Trejo de 21 años, llegaron a las calles La Coruña y Fernando en la colonia Álamos, al parecer se reunirían con alguien a quien le habían vendido zapatos.

Cuando llegó al lugar la acribillaron, recibió al menor 9 impactos de bala, mientras que Eduar tenía dos. Los atacantes huyeron rumbo a avenida Central, la misma ruta que tomaron los hombres que ejecutaron a Valeria.

La Fiscalía de Homicidios no investigarán el caso ya que, según su argumento, las víctimas fallecieron en el hospital, no en la escena del crimen.

Con información de C4Jiménez

IN