México. Paulina Arreola tenía 25 años, era madre de una niña y manejaba su propio negocio de venta de zapatos. Era parte del grupo de mujeres que se relacionan sentimentalmente con integrantes de La Unión y a cambio obtienen lujos, viajes e incluso cirugías estéticas.

Esta joven fue novia de Alexis Martínez, exlíder de La Unión acribillado en marzo en Zapopan, Jalisco. Era amiga de Valeria Díaz y Nalliby, otras novias de La Unión también acribilladas el año pasado.

El pasado 9 de junio, Paulina viajaba en una camioneta Honda junto a un hombre llamado Eduar Arturo y su hija de 9 años. Cuando circulaban por calles de La Coruña y Fernando en la colonia Álamos, motosicarios los interceptaron y dispararon en varias ocasiones.

Te recomendamos| Paulina era otra de las novias de La Unión que terminó ejecutada 

Paulina recibió cerca de nueve tiros, Eduar recibió dos. Paramédicos los trasladaron a un hospital, pero sabían que su pronóstico de vida era escaso. El hombre falleció camino al hospital, Paulina llegó, pero minutos después falleció.

La vida de Paulina estaba rodeado de lujos 

En redes sociales, Paulina presumía sus viajes, llegó a visitar Dubái, Toronto y Turquía, se especula que los viajes eran pagados por miembros de La Unión con tarjetas que clonaban.

También presumía sus rutina de ejercicio, familia y mascotas. También algunas imágenes con frases motivacionales y fotos con sus amigas en antros.

Cámaras de seguridad de la Ciudad captaron a los presuntos homicidas de Paulina, huyeron con dirección al Estado de México.

IN