México. El pasado 23 de septiembre, se dio a conocer la historia de un pequeño que comenzó a vender sus juguetes para poder comprar una tablet y poder tomar sus clases en línea.

Poco antes de que iniciara el regreso a clases en línea, Mario, que vive en Ciudad Madero, Tamaulipas, comenzó a vender sus juguetes en el patio de su casa para comprar un celular o tablet y poder estudiar.

-Publicidad-

Su caso se viralizó rápidamente, por lo que la asociación civil Movimiento Benito, se acercó al menor y le regaló una tableta.

Asimismo, la acción de Mario llegó a varias partes de la república, por lo que una personas en Guadalajara también le regaló una tableta al menor.

«Yo le dije que ya se la habían dado una, pero esta persona insistió en mandarla desde allá y lo hizo», indicó la mamá del niño, quien perdió su trabajo debido a la contingencia sanitaria.

Al tener ya dos tabletas, el menor decidió regalar uno de los dispositivos a otro pequeño que tampoco tenía los recursos para tomar sus clases en línea y continuar con sus estudios.

Te recomendamos: Niño vende sus juguetes para comprar una tablet y tomar clases en línea

Imagen: Milenio

Con información de Milenio.

MV