México. Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) d cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un Peter, de nacionalidad extranjera, por su probable participación en el delito de feminicidio, registrado el pasado mes de julio en la alcaldía Cuauhtémoc.

Las investigaciones señalan que aquella tarde, el individuo agredió a una mujer con un objeto punzocortante, lo que le provocó la muerte; tras lo anterior, pudo haber realizado maniobras para ocultar el cuerpo de la víctima y después de eso, abandonar el lugar.

Horas después, la occisa fue localizada por un empleado del edificio, quien solicitó el apoyo de policías preventivos quienes, a su vez, requirieron la presencia de paramédicos para brindar los primeros auxilios a la agraviada; sin embargo, diagnosticaron que ya no presentaba signos vitales.

Tras lo anterior, se dio parte al agente del Ministerio Público para la Investigación del Delito de Feminicidio.

Te recomendamos: En agosto cada 3 días mataron a una mujer en la CDMX

El individuo quedó a disposición del juez de control que lo requirió en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, al estar posiblemente relacionado con la muerte de una mujer, en un inmueble localizado en la colonia Juárez.

VO