México. Los sueños guajiros de Alfredo Adame en la política cada día crecen más, pues ahora quiere ser diputado y la gente le pide a Carlos Trejo lanzarse como político para poder enfrentarse.

Recientemente Alfredo Adame se unió al partido político Redes Sociales Progresistas porque, según él, quiere crear un beneficio para todos, sin embargo, esto no le está saliendo como esperaba.

-Publicidad-

Alfredo Adame reveló para varios medios que busca ser diputado de la CDMX porque quiere ir contra la “clase política corrupta”, pues aseguró que tiene todo para ser un gran político y elogió a Sergio Mayer por su trabajo.

Sin embargo, a las personas les causó gracia sus intenciones por la política, pues ahora le han pedido a Carlos Trejo que ya también se lance como político y que ahora sí puedan terminar lo que empezaron.

Pues tras varios escándalos, dimes y diretes y hasta botellazos en la cara, Carlos Trejo y Alfredo Adame nada más demostraron que “perro que ladra no muerde”, porque jamás tuvieron ninguna pelea como la que tanto presumían.

Con información de Erizos

VO