México. Circula en redes sociales un video donde muestran a un policía de tránsito ayudado a automovilistas a pasar en medio de las inundaciones que han provocado las lluvias en la Ciudad de México.

Lo que llamó la atención es la actitud del policía, quien con un sonrisa ayudaba a los automovilistas y agilizaba el tráfico. Aseguró estar feliz y se mostraba satisfecho de ayudar a los automovilistas.

El policía estaba en medio del agua sin equipo que lo protegiera, mientras tanto gritaba: «Sí pasas, sí pasas». Al ser cuestionado del por qué estaba dentro del agua, él respondió que lo hacía para que los automovilistas tuvieran confianza.

“Ayudando a la gente que circula para que vea que no está muy hondo, que se puede circular y que no se haga el tráfico”, decía el policía.

La actitud del policía se ganó varios comentarios positivos, pues su repuesta al cuestionarlo de cómo se sentía de dirigir el tráfico el dijo: “Feliz, contento, porque estoy trabajando. Soy policía de Tránsito y ayudo a la gente”.

Video de Nueva Nota Roja

IN