México. Ayer miércoles 6 de enero, Eleazar tenía programada su siguiente audiencia por el caso de agresión cometido en contra de la modelo peruana Stephanie Valenzuela. Sin embargo la misma quedó propuesta y reprogramada para finales de mes.

Esto debido a la emergencia sanitaria por coronavirus que aún prevalece en el país; el actor de La Mexicana y el Güero esperaba su audiencia este Día de Reyes, sin embargo, la misma se pospuso para realizarse durante los últimos días de enero.

-Publicidad-

Te recomendamos: El mensaje que le habría dedicado Tefi Valenzuela a Eleazar

A Eleazar lo detuvieron en octubre de 2020 luego de presuntamente agredir físicamente a su entonces pareja, la modelo Stefi Valenzuela; el actor, recordado por su papel en la telenovela Atrévete a Soñar, fue arrestado en su departamento ubicado en la colonia Nápoles de la Ciudad de México, y de ahí trasladado al reclusorio Norte.

Aquel día los vecinos de Eleazar “N” solicitaron el apoyo de la Policía luego que escucharan gritos de auxilio al interior del inmueble. Tras su arresto y posterior traslado, al actor se le acusó de violencia familiar equiparada.

Con información de Periódico Zócalo

VO