México. Un menor de 17 años se suicidó de un tiro en la cabeza con el arma de su padre, la tarde del miércoles en una casa de Monclova, Coahuila. El adolescente tenía problemas escolares y estaba deprimido por una decepción amorosa.

Cerca de las 18:15 la familia del menor llamó al 911 informando que había una persona herida en una vivienda de la colonia Barrera.

-Publicidad-

Paramédicos y policías se trasladaron a la vivienda y encontraron al joven con un disparo en la cabeza a la altura de la sien.

El adolescente se llamaba Eduardo Villareal Ibarra, momentos antes platicó con su madre y familia, ya que presentaba una fuerte depresión.

Luego de la plática lo dejaron solo por una hora, pero el menor tomó la fatal decisión y se disparó con un revólver 38 especial, la cual era de su padre.

Cuando sus padres regresaron a su casa, encontraron a Eduardo tirado, su madre salió a la calle a pedir ayuda, pero a la llegada de los paramédicos el menor ya había muerto.

Al final servicios periciales dieron fe de la muerte y ordenaron el levantamiento del cuerpo. Trasladaron el cuerpo a una funeraria de la localidad.

Con información de Vanguardia

IN