México. Hace unos días, un colectivo feminista de la Facultad de Química de la Universidad Nacional Autónoma de México, (UNAM) dio a conocer el acoso y las prácticas poco profesionales del profesor Arturo Zentella.

El sujeto se hizo viral en redes sociales por las razones incorrectas, ya que lo denunciaron por hacer referencia a “solicitar sexo” a una alumna con la finalidad de reponer una calificación.

-Publicidad-

Ahora el Colectivo Toffana filtró un nuevo video donde lo exhiben por sus actitudes erráticas y negativas.

“No sustituyen la clase. Pues como ahora no es presencial, no te puedo proponer sexo, así es que no se me ocurre”.

Facultad de Química

Ahora compartieron el video de Arturo Zentella, profesor de la UNAM de la Facultad de Química profiriendo palabras altisonantes en contra de sus alumnos. Aazón por la que ahora vuelve a estar en boca de todos el polémico docente.

No solo por su pensamiento misógino e ideas sexistas, ahora también se tiene conocimiento de la interacción poco adecuada que el docente tenía con sus alumnos. 

Lo grabaron mientras que daba una clase por el nuevo modelo virtual vía Zoom, ante la contingencia por la pandemia.

En esta nueva grabación, queda claro que al docente no le causa ningún problema el expresarse de forma negativa y grosera al comunicarse con los estudiantes de la Facultad de Química a quienes les da clases.

Con información de Grupo Fórmula

VO