México. El rompimiento de Rafael y Alejandra Viridiana fue el antecedente de la pesadilla de Yaz, la niña Yaz de 7 años que se mantiene hospitalizada de gravedad en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de La Margarita.

Después de una relación de más de diez años, Rafael comenzó con reclamos infundados contra Alejandra Viridiana, a quien señaló como infiel y, derivado de esto,  que Mitzi Aidé, la hermanita de Yaz, no era su hija.

-Publicidad-

Las sospechas ocurrieron por rumores de supuestas amigas de Alejandra e incluso amenazó con practicarse una prueba de ADN para demostrarle que lo había engañado.

Pero, pese a que Rafael negaba la paternidad de Mitzi Aidé, buscó a toda costa quitarle a las dos niñas a Alejandra, a quien tildó de loca porque en una ocasión intentó bajarse de una camioneta en movimiento cuando peleaban.

La historia

Alejandra y Rafael, los padres de Yaz, se conocieron en la colonia Bosques de Santa Anita. Alejandra, de hecho, conoció a Rafael y lo comenzó a frecuentar desde su fiesta de XV Años. Sus familiares no vieron mal que tuviera novio, pero desconocían cómo se daba su relación.

La relación que mantenían era muy humilde. Él no compró durante el tiempo que tuvo con ella ningún lujo, y apenas y contaban con lo necesario.

Rafael consiguió trabajo en AUDI, pero esto no aseguró que mejoraran las condiciones en las que vivía la pareja y su primera hija.

Te recomendamos: Hermanita de la niña Yaz falleció en junio en «condiciones sospechosas»

Después, con el tiempo, vino la segunda bebé, Mitzi Aidé. Ambas niñas pasaban más tiempo con Miguel y María del Carmen, los abuelos de Alejandra, que siempre fueron como sus padres, quienes se mudaron después a Barranca Honda.

Sin embargo, las cosas cambiaron y comenzaron a ponerse peor entre la pareja. Rafael simplemente le dijo a Alejandra Viridiana que ya no la quería, y así, de un día para otro, la regresó con sus abuelos con todo y las dos niñas.

Después, la familia de Alejandra Viridiana supo que Rafael se había emparejado con otra mujer. La novia de Rafael era amiga cercana de la familia, y la conoció debido a que llevaban a sus hijos al mismo kínder.

Rafael tenía la custodia

Hace poco más de un año, Rafael pidió a Yaz a Alejandra para festejarle su cumpleaños. Después la niña no volvió. Incluso cuando Alejandra solicitó que la devolviera, él comenzó a amenazarla de que la demandaría.

Después acordó que él se quedaría con Yaz mientras Alejandra se quedaría con Mitzi Aidé, subrayando en todo momento que dudada de ser el padre de la niña. Después de que Yaz fue apartada de su madre comenzaron sus constantes visitas al hospital, en extrañas situaciones.

Te recomendamos: Yaz tiene 7 años, la han quemado, golpeado y violado

Con información de La Página Negra

VO