México. YosStop está generado gran tensión dentro del penal Santa Martha Acatitla, algunas reclusas no son afines a la youtuber y hasta han intentado golpearla.

Así lo dijo Citlalli Fernández, una mujer que estuvo en el reclusorio en donde hoy se encuentra la influencer debido a las acusaciones de Ainara Suárez. 

La joven dio una entrevista a ‘Mau RG’ en donde reveló que Yosseline Hoffman no es del agrado de muchas de las mujeres que se encuentran en el penal de seguridad y dijo que hay presa que ha dicho que la quiere golpear.

“Una chica de azul (de las que ya oficialmente cumplen su condena), anduvo diciendo que cuando la viera le iba a pegar. Quiso armar su borlote pero en eso quedó”, contó en un video para YouTube.

Citlalli comentó que es difícil que alguna de las internas pueda hacerle daño a la youtuber debido a que la mayoría de veces sólo queda en habladurías.

“Si llega a haber pleito, a los tres segundos ya está todo el rondín encima”, contó la exreclusa.

En tanto, indicó que YosStop pertenece a la zona de Detención 1 –del sistema cautelar- y porta un uniforme color beige. Esto significa que está en un área restringida y que sólo saldría dos horas diarias para caminar.

Con información de Periódico Zócalo

VO