México. A pesar de que aseguran que la ciudad cada vez está cada vez más libre de la delincuencial, estos delincuentes se aseguran de que no sea así.

Y es que a pesar de que han sido detenidos en varias ocasiones son puestos en libertad meses más tarde, por ello reinciden en el crimen.

-Publicidad-

Tal es el caso de algunos de estos sujetos que han sido detenidos en más de una ocasión.

Un sujeto identificado como ‘Hugo N’, ha sido detenido en al menos 3 ocasiones en calles de la alcaldía Iztapalapa.

Desde el 2015 lo han detenido por robo con violencia, sin embargo siempre queda en libertad debido a que nadie inicia un proceso legar en su contra.

Otro de los detenidos en lo que va de la semana es José ‘N’ quien fue sorprendido robando una motocicleta en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

Cabe señalar que desde el año 2015, José ha sido detenido en 5 ocasiones, todas por robo.

Imagen: Carlos Jiménez

Y han quienes comenten delitos más graves y siguen en libertad, tal es el caso de Emilio ‘N’ quien fue detenido por estar involucrado en la balacera del bar en Azacapotzalco.

El pasado 3 de octubre se registró un ataque armado en la colonia Providencia donde 5 personas perdieron la vida.

Luego de eso elementos de la SSC realizaron su detención, sin embargo no tuvieron las pruebas para detenerlo y lo dejaron en libertad.

Te recomendamos: Dejan libre a implicado en el multihomicidio en Azcapotzalco

Ahora elementos de la Fiscalía General de Justicia lo buscan luego de que se comprobara su responsabilidad en el homicidio.

Por ello es que las calles de la CDMX están inseguras, las leyes favorecen a los delincuentes y no a la ciudadanía.

MR