México. Policías de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron a Ricardo David ‘N’ de 20 años, quien es investigado por su presunta participación en el delito de feminicidio en grado de tentativa, en agravio de una mujer de 23 años.

La detención derivó de la investigación de los hechos ocurrido el pasado 15 de julio, cuando la víctima fue ingresada a la Cruz Roja con sede en Tlalnepantla, quien tenía una lesión en el cuello por un instrumento punzo cortante.

Según investigaciones, el 15 de julio la mujer acudió a un bar con varios amigos, entre ellos estaba Ricardo. Luego de algunas horas la joven se retiró del sitio en compañía de Ricardo ya que vivía en la misma colonia.

En el trayecto, este sujeto engañó a la víctima e ingresaron a su casa, ubicada en avenida Santa Cecilia. Dentro del lugar este sujeto la comenzó agredir, la mujer logró huir, pero este la alcanzó y golpeó en la cabeza y él huyó.

La arrastró varios metros y la atacó con un arma punzocortante, luego la abandonó en la maleza y él huyó. La víctima llegó a su casa y su familia la llevó a la Cruz Roja.

Derivado de los hechos detuvieron a Ricardo y lo ingresaron al Centro Penitenciario de Reinserción Social de Tlalnepantla.

Con información de la FGJEM

IN