-Publicidad-

México. Rocío Pino es candidata a diputada federal por del Distrito III de Sonora, la cual ha causado controversia por su campaña y tener una cuanta en OnlyFans. Era conocida como La Grosera y ahora aspira a un puesto político.

Es candidata del Partido Redes Sociales Progresistas (RPS), la cual ha recibido críticas y ella ha respondido que si no la conocen no pueden hablar de ella, incluso acusa que sus detractores hablan de ella sin conocer sus propuestas.

La Grosera dijo que este partido la invitó a unirse a sus filas y aspirar a un puesto. Ella fijo que tiene una asociación civil que ayuda a familias vulnerables en la ciudad de Oaxaca.

Rocío ha dicho que busca empoderar a las mujeres y beneficiarlas con medidas que las ayuden en su trabajo y entorno familiar. Busca el regreso de las guarderías para madres trabajadoras y que las empresas paguen los implantes de seno para las víctimas de cáncer de mama. En su sitio web está la campaña #ChichisParaTodas.

Ha sido criticada por la difusión de sus fotografías publicadas en OnlyFans, pero ella respondió que le agrada su cuerpo y por lo tanto no tiene problema de posar desnuda.

Con información de Efekto.TV

IN