México. El cadáver de Rubén Coyomani Aca, de 25 años de edad, lo localizaron al fondo de un pozo tras 10 días de haber sido reportado como desaparecido en el municipio de San Pedro Cholula.

Alrededor de las 16:00 horas del jueves 22 de octubre ocurrió el hallazgo en la comunidad de San Gregorio Zacapechpan, donde vivía.

-Publicidad-

De acuerdo con la información, alertaron a las corporaciones de emergencia por el descubrimiento de un cuerpo en las calles Josefa Ortiz de Domínguez e Hidalgo.

Minutos después se confirmó que el cuerpo encontrado era el de Rubén, a quien reportaron como desaparecido desde el pasado 12 de octubre.

Rescatistas realizaron la extracción del cuerpo y durante la noche del jueves se efectuaron las diligencias de levantamiento de cadáver por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al parecer, el hombre sufrió una caída accidental al encontrarse en estado de ebriedad. Ya que, se informó, que solía consumir bebidas embriagantes.

Debido a que se encontraba en avanzado estado de descomposición, no se precisó qué heridas presentaba, por lo que la necropsia establecerá el motivo.

Tras la desaparición familiares y amigos difundieron en redes sociales la denuncia realizada ante la Fiscalía, por la que se generó la carpeta de investigación 887/2020/FED.

Con información de La Página Negra

VO