México. Los casos de Samara, Adriana y Ana Arely,  se hicieron virales en su búsqueda, desaparecieron en Veracruz y días después localizaron sus cuerpos en estado de descomposición.

Las tres aparecieron en condiciones deplorables, Samara, Adriana y Ana Arely eran jóvenes, desaparecieron en el mes de diciembre de 2020 y las encontraron muertas el día de ayer.

-Publicidad-

Samara

La joven nutrióloga de 28 años de edad desapareció el 23 de diciembre de 2019, en redes sociales familiares y amigos comenzaron una campaña de búsqueda.

Inmediatamente la buscaron y en los primeros indicios ubicaron que su camioneta era conducida por su supuesto instructor de gimnasio, al cual detuvieron.

Te recomendamos: Así encajueló William a Samara, la nutrióloga desaparecida (Video) 

Posteriormente se dio a conocer un video donde aparecía este sujeto identificado como William, subiendo «un bulto» a la camioneta.

Apenas el pasado 7 de enero se informó que localizaron el cuerpo de Samara Aurora Arroyo Lemarroy, estrangulado y en avanzado estado de descomposición en una casa propiedad de William en el municipio de Atocpan.

#JusticiaParaSam

Adriana Beatriz

A la joven de 27 años de edad Adriana Beatriz López Rodríguez, la reportaron como desaparecida el pasado 5 de diciembre de 2019. 

Luego de una búsqueda que organizaron sus primas en redes sociales, la espera finalizó.

El 6 de enero, hallaron el cuerpo de Adriana Beatriz en estado de descomposición dentro de una maleta, en un camino de terracería de la comunidad Las Olas, municipio de Cosoleacaque, Veracruz.

#JusticiaParaAdriana

Te recomendamos: Adriana Beatriz estaba desaparecida y la hallaron dentro de una maleta

Ana Arely 

El 29 de diciembre de 2020 Ana Arely Bustos Vázquez de 28 años de edad desapareció en la localidad de la Palmilla municipio de Tlapacoyan, Veracruz.

El pasado 8 de enero hallaron su cuerpo en una huerta de limón con severas huellas de violencia sexual y física, en un predio conocido como Tres Cruces.

VO