México. El sobrino de Sammy Pérez aseguró que Zuleika Garza, quien fuera la pareja de su tío, lo maltrataba durante su relación y que además se quedó con el dinero de todas sus cuentas bancarias.

Cabe recordar que el humorista de programas como “XHDerbez” falleció el 30 de julio pasado, luego de estar internado por varias semanas debido a complicaciones por la COVID-19. 

El comediante ingresó a un hospital privado y los familiares de Sammy acusaron que su novia no había ido a visitarlo.

Sin embargo, a pesar de que Zuleika aseguraba que ella tenía u ntrabajo propio y que incluso se casaría con Sammy, de acuerdo con Danny Pérez, sobrino del artista, la realidad en la relación de su tío con la mujer era muy diferente.

En un inicio, cuando conocieron que el humorista estaba en una relación romántica, la familia se puso contenta porque pensaban que todo marchaba bien entre ambos, a pesar de que Zuleika no tenía mucho contacto con ellos.

“Lo poco que sabíamos era que [Zuleika] lo quería, eso nos decía mi tío, pero luego nos enteramos de muchas cosas que le hacía y pensamos ‘¿Cómo es posible que mi tío diga que lo quiere si lo regaña?’”, afirmó Danny en entrevista con la revista TV y Novelas.

Añadió que había maltrato emocional por parte de la novia hacia su tío, ya que les han contado que Zuleika “le gritaba y que, cuando se enojaban, luego no le abría la puerta”.

Con información de Grupo Fórmula

YC