México. Al interior de la estación del Metro Río de los Remedios ubicada en la colonia Valle de Aragón, Nezahualcóyotl, Estado de México, dos hombres resultaron atacados a balazos.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 23 horas, cuando dos jóvenes que eran perseguidos por un hombre armado. Intentaron resguardarse dentro de las instalaciones del Metro, pero el hombre los baleó y se dio a la fuga.

-Publicidad-

Al lugar de los hechos acudieron policías municipales y paramédicos de rescate municipal, quienes verificaron la muerte de un hombre de 25 años que quedó en la puerta de las instalaciones al recibir tres impactos de bala en el pecho.

Al otro hombre lo trasladó con dos impactos de bala en el cuerpo a un hospital cercano a la zona. Médicos reportan su estado de salud como delicado.

La zona quedó acordonada por la policía para facilitar los trabajos de los peritos, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Trasladaron el cadáver en calidad de desconocido al anfiteatro, donde continuarán las diligencias que puedan dar con el responsable.

Con información de Excélsior

VO