México. Un hombre de 27 años identificado Mikhail Tikhonov confesó haber asesinado y descuartizado a una mujer trans para luego cocinar sus restos y deshacerse de ellos lanzándolos al inodoro y a la basura.

Mikhail y la víctima identificada como Nina Surtgutskaya de 25 años, habían salido a cenar y posteriormente decidieron ir al departamento de Nina; ahí continuaron bebiendo y en algún momento comenzaron a tener contacto sexual, él se percató de que su compañera era trans pues notó indicios de la cirugía de concordancia de género.

-Publicidad-

Nina habría intentado continuar con la relación sexual pero su atacante la tomó por el cuello y la apretó con fuerza hasta estrangularla. Luego de matarla, comenzó a descuartizarla y le extrajo los órganos para echarlos al inodoro mientras que metió su piel y carne al horno de la cocina para hacer que los restos se deshidrataran y así no olieran mal, luego los arrojó al drenaje igual que los órganos.

Al asesino le faltaba eliminar la cabeza y los huesos de la joven, así que los llevó consigo y comenzó a cortar los huesos para tirarlos en botes de basura, pero cuando salió a hacerlo, la policía lo detuvo y se encontró con la terrorífica escena.

Ahora podría pasar hasta 20 años en la cárcel.

Con información de SDP Noticias

VO