México. Un accidente que terminó en carambola, se registró alrededor de las 09:00 horas de este jueves, al interior del desnivel Torreón-Matamoros, en Coahuila, en los carriles que van de oriente a poniente.
Una camioneta Pick up Ford Ranger, que venía a exceso de velocidad, no alcanzó a detenerse, por lo que su conductor terminó chocando contra un Volskwaguen Pointer.
Este auto salió proyectado hacia adelante y chocó contra otro Pointer, que a su vez se impactó con un Chevrolet Spark.
Finalmente el Chevrolet le pegó a una camioneta Pick up Toyota Hilux, que chocó contra la Mitsubishi negra que estaba hasta adelante.
Esta carambola dejó a dos vehículos como pérdida total y a los demás con daños considerables, así como al motociclista lesionado.
Con información de Milenio
AR