México. Un hombre de 52 años se quitó la vida tras lanzarse de la ventana de un hospital al dar positivo a la prueba de Covid-19, en Tula, Hidalgo, pero su caso no era grave. 

Los hechos ocurrieron en el tercer piso, el área designada para tratar a los pacientes con coronavirus en el Hospital Regional Tula-Tepeji.

-Publicidad-

Ahí, el hombre que se dedicaba al comercio, decidió arrojarse a través de una ventana al llegar a la cornisa, minutos después perdió la vida.

Por su parte, las enfermeras habrías reportado su desaparición y posteriormente lo encontraron sin vida.

Cabe señalar que el paciente padecía diabetes e hipertensión, pese a esto, su evolución era muy satisfactoria y se pensaba egresarlo a los pocos días.

“Lamentamos profundamente los acontecimientos acaecidos hace unas horas y al respecto podemos informar lo siguiente: Se trató de un hombre de 52 años de edad, Comerciante y oriundo de la región. Era portador de diabetes mellitus e hipertensión arterial, como patologías de base”, señalaron las autoridades del hospital.

Por otra parte,  la Procuraduría Estatal, abrirá una  carpeta de investigación correspondiente por el caso del fallecido.

Con información de Noticieros Televisa

VO