México. Unos de los mejores haciendo hamburguesas llega a México para deleitarnos con sus sabores, hablamos por supuesto de Shake Shack que por primera vez abrirá sucursales en un país latino.

El restaurante neoyorkino estará ubicado frente a la glorieta del Angel de la Independencia, y de acuerdo con informes del mismo Shake Shack, planean abrir 30 sucursales en tierras mexicanas entre el 2019 y 2028.

-Publicidad-

Además de deleitar el paladar con verdaderas hamburguesas americanas y hot dogs, también podrás acompañar tus alimentos con Shack Red y Shack White, dos vinos artesanales producidos por la vinícola mexicana Valle de Guadalupe Lomita, con etiquetas hechas por Jorge Tellaeche.

Además de los vinos el lugar es una colaboración total con México, desde la fachada principal diseñada por Claudio Limón, los proveedores y productores, hasta una serie de platillos y bebidas basados en recetas mexicanas, como el Oh Ma-Mey hecho con mamey y puerquitos de piloncillo.

El Shake Shack México se inauguró este jueves y decenas de personas acudieron para disfrutar del sabor de una Burguer-shack, hubo incluso quienes acamparon para no perderse la oportunidad.

Con información de Dónde Ir

FF