México. Con las reactivación de más actividades parece que se soltaron las ‘ratas’ ya que los asaltos en el Valle de México están a la orden del día.

Tan solo en lo que va de la semana en Letra Roja te hemos presentado grabaciones de 11 robos ocurridos en la Ciudad de México y Estado de México.

-Publicidad-

De estos ocho ocurrieron en el EdoMéx; mientras que los otros cuatro en la capital y de esos tres en la alcaldía Iztacalco.

Aunque es de recalcar que no todos los robos son captados en videos o difundidos, pero esta es solo una muestra de que la delincuencia está desatada.

Te recomendamos: Localizan a otro tucán, ahora en la GAM

Aquí te presentamos algunos de los más destacados:

CDMX

Uno de los videos que mas se difundieron fue el momento en que dos sujetos asaltan en menos de un minuto una taquería en Iztapalapa.

Mientras en Iztacalco difundieron este día los robos a una estética y el de algunas autopartes, ambos ocurridos a plena luz del día.

EdoMéx

Mientras en el Estado de México ocurrieron varios robos a pasajeros captados en videos, uno de ellos en Nicolás Romero y otro en Ecatepec.

También las mujeres sufrieron robos en tierras mexiquenses ya que asaltaron a una en Chalco, otra en Coacalco y una más en una panadería de Toluca.