México. Edrik, Félix y Nico son tres casos de niños asesinados brutalmente en el Estado de México. Los tres murieron en la penúmbra de la sociedad.

Los tres tenían familia, sin embargo, nada pudieron hacer, pues los tres perdieron la vida, siendo asesinados.

-Publicidad-

Nico, el niño de los globos 

Nicolás Montiel Ramírez tenía 13 años de edad, desapareció el sábado 2 de mayo alrededor de las 8:00 de la noche en el sitio de taxis de La Virgen en Ciudad Cuauhtémoc, en el municipio de Ecatepec.

Trabajaba vendiendo globos para llevar el sustento a su hogar. Aquel día salió a mostrarle, emocionado, a su abuelita los tenis que su padre acababa de regalarle, fue en ese momento cuando se perdió su rastro.

Tres días después de su desaparición, el 5 de mayo encontraron su cuerpo torturado y con signos de violencia en el municipio de Tecámac, Estado de México.

El cuerpo presentaba múltiples golpes, dos heridas de arma blanca y huellas de asfixia.

Félix o El Niño de Calimaya

El domingo 3 de mayo fue hallado el cuerpo de un niño cerca de un zoológico en el municipio de Calimaya, Estado de México. Las autoridades comenzaron a buscar a los padres del menor y lo llamaron ‘niño de Calimaya’.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México pidió ayuda a la ciudadanía para identificar al menor. Usaba un suéter rojo con el estampado de una caricatura, tenía golpes y varios hematomas.

A dos semanas de hallar al menor, fue identificado como Félix Hernán, tenía 7 años y los principales sospechosos de su muerte son su madre y padrastro. Abuelos y tíos reclamaron el cuerpo y lo sepultaron.

Te recomendamos: Nico y el Niño de Calimaya, niños asesinados y torturados en EdoMéx

Edrik Sebastián

El pasado viernes 5 de junio localizaron el cuerpo de un menor de 2 años de edad envuelto en una cobija y una bolsa con huellas de golpes en Ecatepec.

Se trató de Edrik Sebastián Moreno Nuñez de 2 años de edad. El 3 de junio lo robaron de los brazos de su padrastro por dos hombres en la colonia Recursos Hidráulicos de dicho municipio.

Cabe señalar que recientemente Edrick había estado en el hospital por lo que presentaba marcas de agujas en los brazos.

Tomada de Noti News

De los tres casos de asesinato de Edrik, Félix y Nico, sólo el asesino de Nico está detenido. Pero lamentablemente los asesinos de Edrik y Félix siguen libres.

VO