-Publicidad-

México. El pasado 7 de abril se registró un intento de asalto a candidatos del Partido Político Movimiento Ciudadano, en calles de la colonia Las Águilas, alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con el reporte, en las calles de 3a Cerrada de Bahía y Calz. de las Águilas, un grupo de personas, pertenecientes al Partido Político Movimiento Ciudadano, se encontraban realizando actividades proselitistas entregando, a la ciudadanía que caminaba por el lugar, artículos propios de su campaña, momento en el que un grupo de menores se acercaron a ellos arrebatándoles dichos artículos.

Elementos de la Policía de Proximidad, quienes realizaban recorrido en la zona, inmediatamente, y bajo los protocolos de actuación policial, apoyaron al personal, logrando la detención de 2 menores de edad quienes participaron en el arrebato del material propagandístico.

Ante estos hechos, los menores junto con el material arrebatado fueron presentados a la parte agredida para que pudieran ser identificados y señalados como presuntos responsables.

Con información de Excélsior

YC