-Publicidad-

México. Tefi Valenzuela podría ser expulsada de territorio mexicano, debido a que la modelo ha criticado duramente la justicia en México, así lo informó Froylán Díaz representante legal del reciente liberado actor Eleazar Gómez.

Haciendo referencia a las declaraciones de Tefi, tras la liberación condicional de Gómez, en las que indicó que la justicia mexicana le daba “asco”:

“Ya hubo un procedimiento, una aceptación de culpa. Ella lo aceptó así y no tiene por qué dirigirse de esa manera a las leyes mexicanas, más siendo extranjera. Debería respetarlas, le brindaron todo el apoyo, violando los derechos de Eleazar, que no debió haber llevado el proceso en prisión”, indicó.

Por lo que el abogado de Eleazar insistió en que si la peruana sigue expresándose así de México podría ser expulsada:

“Si ella se expresa así o comenta algo, podría haber expulsión por ser extranjera. La pueden poner como persona “non grata” en el país y se pide una expulsión”.

Con respecto a que Tefi Valenzuela no recibió ninguna cantidad monetaria por el asunto de Eleazar Gómez, el representante del actor comentó: “Ella pedía 300 mil pesos y una camioneta”.

Con información de Hoy Estado

YM