México. Pareciera que el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) se propone a regresar recargado y con nuevas historias de superhéroes que contar, siendo esta vez la película ‘Thor: Love and Thunder’, la que anuncia que ha concluido sus filmaciones.

La noticia la dio a conocer el mismo actor que encarna al dios del trueno, Chris Hemsworth, quien informó en Instagram sobre el final del rodaje de la cinta, mismo que anunció con una fotografía en la que aprovechó para agradecer a toda la producción.

 Este es el fin de ‘Thor: Love and thunder’, escribió Hemsworth en la foto que subió a su cuenta, donde además adelantó que «la película será muy loca y divertida, con mucho amor y muchos truenos»

Natalie Portman vuelve

Este mismo día, la actríz y productora de cine, Natalie Portman, ha confirmado que volverá a su papel de Jane Foster en esta nueva película de Thor, luego de estar varios años alejada de las películas de Marvel.

Además, Natalie ha dado a conocer que para retomar el papel de Jane en esta cinta, tuvo que ponerse en forma.

Se presume que muy probablemente el estreno de ‘Thor: Love and thunder‘ podría verse en cines el próximo 11 de febrero de 2022.

IL