México. Un trabajador de la construcción murió luego de caer de un cuarto nivel mientras realizaba actividades de albañilería en un inmueble marcado con el número 280 de la avenida Jalisco, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con información, el hombre de 46 años se encontraba en la parte alta del inmueble en el que se lleva a cabo la construcción de departamentos del Instituto de Vivienda del Gobierno de la CDMX (INVI), parte de la constructora Ayotlan S.A de C.V, cuando un ave chocó contra los cables de alta tensión, esto provocó una explosión que asustó al trabajador quien cayó de más de 20 metros de altura.

De inmediato sus compañeros llamaron a los servicios de emergencia; sin embargo, a su llegada nada pudieron hacer y solo confirmaron el fallecimiento del hombre.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron el acordonamiento del área a la espera de la llegada de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.

Con información de Telediario

YC