México. Esta mañana un tráiler con remolque se impactó contra al menos 4 automóviles, provocando afectaciones en la circulación sobre el Eje 3 Sur en la colonia Granjas México de la alcaldía Iztacalco.

El hecho ocurrió a la altura de la calle Añil y Resina, donde fueron requeridos los servicios de emergencia debido a un accidente que involucraba diversos vehículos y un tráiler con remolque color blanco.

De acuerdo con información, el conductor del vehículo pesado chocó primeramente contra un taxi, quien al reclamarle, resultó agredido por este y su acompañante. Fue entonces cuando en su intentó de fuga impactó contra otros tres vehículos, resultando varias personas lesionadas.

Al lugar arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes cerraron la circulación en las laterales del Eje 3 y procedieron a detener el chofer del tráiler y a su acompañante.

Paramédicos dieron los primeros auxilios a las personas involucradas en el accidente, pues varios resultaron lesionados, incluido el hombre que conducía el taxi, no obstante, ninguna resultó con afectaciones graves.

Con información de Jorge Becerril

YC