México. La revista TV Notas publicó en su portada que la youtuber mexicana YosStop no la estaría pasando nada bien dentro del penal Santa Martha Acatitla,;pues presuntamente está siendo acosada por reclusas y hasta ya la habrían amenazado de muerte.

La joven influencer se encuentra detenida desde el pasado 29 de junio durante un operativo en su domicilio en la Ciudad de México, pues se le acusa de pornografía infantil.

Está deshecha, desesperada y muy preocupada. En un principio estaba confiada en que saldría victoriosa y que incluso este escándalo, lejos de perjudicarle, le ayudaría para tener más material con el cual crear contenido para su canal pero a estas alturas ya perdió las esperanzas», declaró un informante.

El supuesto amigo de Joseline Hoffman también asegura que comenzaron a pagarle a dos reclusas para que la protejan; pues otras detenidas ya habrían intentado hacerle daño porque piensan que es gente «de dinero».

Ella teme por su vida, así te la pongo… Hace como dos semanas tuvo un altercado con tres reclusas que la amenazaron de muerte. Estas mujeres, según lo que Yos ha denunciado, siguen acosándola y amedrentándola porque creen que tiene dinero y le quieren hacer la vida imposible».

También mencionó que la salud de YosStop también ha decaído mucho desde que fue arrestada y puesta tras las rejas y considera que la influencer está viviendo una verdadera «pesadilla».

«Se ha enfermado mucho, está mucho más delgada, demacrada y pálida por lo mal que la está pasando».

Con información de TV Notas

VO