México. Seis líneas se vieron afectadas tras el incendio registrado al interior de la subestación eléctrica en el Sistema de Transporte Colectivo (STCMetro.

Ante esta situación usuarios han reportado dificultades para llegar esta mañana a sus trabajos debido al cierre temporal.

-Publicidad-

De acuerdo con las autoridades capitalinas, el Gobierno de la Ciudad de México garantizará el transporte para los casi 1.4 millones de usuarios de este transporte que están siendo afectados por el corte del servicio en las líneas 1, 2, 3, 4, 5 y 6.

Sin embargo, varias personas han tenido problemas para abordar las alternativas de transportes que reforzó el Gobierno de la capital mexicana, pues éstos se encuentran saturados.

 

 

Además, algunas personas han reportado en redes sociales que las unidades de RTP que se habilitaron como servicio alternativo no brindan servicio hasta la estación del Metro Martín Carrera y que los envían directamente al Metrobús.

Según las denuncias, también las camionetas de la SSC-CdMx han negado el servicio hasta dicha estación y aseguran que “sólo llegan a Azcapotzalco”.

Con información de Sinembargo MX

YC