México. Un joven denunció que una mujer ofrecía empleo a mujeres entre 16 y 29 años y cuando preguntó por el empleo le ofrecieron laborar de ‘masajista’.

La denunciante comentó que una mujer supuestamente llamada Mayra Canul, publicó en un grupo de Facebook llamado Empleos Mérida-Yucatán, que solicitaba mujeres entre 16 y 29 años.

-Publicidad-

La joven le mandó un mensaje directo para preguntar sobre el empleo y la mujer comenzó a actuar extraño, primero la cuestionó si le urgía el dinero, y luego le pidió su número.

Hoy les pido que compartan esta publicación pues mi hermana cuenta todo pero hay muchas muchachitas que no, como pueden…

Publicado por Mary Leos Salazar en Martes, 25 de agosto de 2020

Al cuestionar de qué se trataba el trabajo, la mujer le daba vueltas al asunto y al final le dijo que daría masajes, la joven le pregunto qué si en un spa, y la extraña mujer le contestó ‘algo así’.

La joven se percató de que se trataba de algo extraño y no siguió con la conversación, luego denunció los hechos en Facebook para que las jóvenes no se dejen engañar por lo que parece una trampa de tratantes.

Con información de Cas Carreño

IN