-Publicidad-

México. El día de ayer circuló en redes sociales un video donde se observa a Donovan, apodado “El Donitas” o “El Chicarcas”, golpeando a un joven con síndrome de Down en una cremería, ubicada en la alcaldía Tlalpan.

Un grupo de alrededor de 50 personas sacaron a rastras al encargado de la cremería, Ángel Martín, quien había grabado los hechos y lo obligaron a llevarlos a la casa donde vive Donovan.

La tía de Donovan, Sara González, narró lo ocurrido: «Ayer vino mucha gente y nos querían agredir, estaba yo con mi hija pequeña y mi mamá, entonces nos decían que lo sacáramos de la casa -a Donovan-, pero nosotros no sabíamos dónde estaba, entonces le dijimos a la gente que se pasaran y que, pues aquí no lo teníamos, y nos dijeron que donde lo vieran le iban a pegar».

 

Salazar, dueño de la cremería, expresó que el joven agredido no trabajaba en la cremería, simplemente iba de vez en cuando a visitar a una de las jóvenes que trabaja allí, de 18 años de edad, quien después de los hechos ya no regresó.

Después de los hechos, el dueño de la cremería decidió que el encargado, Ángel Martin, quien grabó la agresión, ya no trabajará en la cremería.

Y la tía de Donovan, explicó que su sobrino trabajaba en la cremería El Gallo como repartidor desde hace aproximadamente un mes y está preocupada pues por el momento no conoce el paradero de su sobrino.

Te recomendamos: Por una «broma» golpearon a hombre con síndrome de Down (Video)

Con información de Excélsior

YM