México.  Hace un año, el 21 de octubre de 2019 alrededor de las 5:59 de la tarde Mónica Ruth Rojas Luna, o Moni, de 30 años de edad desapareció en Tlalnepantla, Estado de México.

-Publicidad-

Monserrat, hermana de Moni, ha vivido un año de lucha en busca de su hermana, este lunes 9 de noviembre informó que la búsqueda llegó a su fin. Lamentablemente Moni es otra cifra, la encontraron sin vida.

«A las 3:35 de la tarde recibimos sin saberlo el que sería su último mensaje dirigido a nosotros su familia, si lo hubiera sabido que sería el último el último mensaje te hubiera preguntado más cosas»

Durante 365 días pidieron y exigieron justicia. Todos los días la familia se preguntaba qué había pasado con Moni.

Te recomendamos: Este es el sujeto al que Alexis salió a entregarle un cigarro electrónico

«Espero que siempre sepas que tu familia te ama. Que te seguimos buscando y nadie se ha rendido, sé que te vamos a encontrar y te vamos a regresar a casa.»

Hace 365 días se llevaron parte de la vida de la familia de Mony. Aseguran que los dejaron incompletos y que no hubo día que no la buscaran.

«Mony Rojas te amamos te vamos a seguir buscando hasta encontrarte»

Eran los mensajes que compartía Monserrat, sin imaginar que esa búsqueda terminaría en tragedia.

Aquel día Mónica Ruth Roja Luna vestía pantalón de mezclilla, blusa gris y botines negros.

Te recomendamos: Cintya Elizabeth desapareció y dos días después la encontraron descuartizada

La hallaron sin vida

Este 9 de noviembre a través de redes sociales su hermana informó que la búsqueda terminaba. La hallaron sin vida.

«Familia, amigos y a todos los que compartieron agradezco a todos infinitamente de corazón toda su ayuda, apoyo, los que se sumaron y estuvieron siempre ahí para la búsqueda de mi hermana gracias gracias infinitas ni mi familia ni yo tenemos cómo pagarles toda su ayuda. 

GRACIAS POR NUNCA RENDIRSE GRACIAS POR ESTAR Y LUCHAR CON NOSOTROS HASTA ENCONTRAR A MI HERMANA Mony Rojas , HOY ELLA DESCANSA EN PAZ Y SE CONVIRTIÓ EN LA ESTRELLA MÁS BRILLANTE DEL CIELO.

AHORA SÓLO NOS QUEDA EXIGIR Y BUSCAR #JusticiaParaMony»

VO