México. La noche del jueves, un taxi intentó secuestrar a Mary, mientras caminaba en calles de la alcaldía Azcapotzalco.

Los hechos se dieron sobre la avenida Cuitláhuac, en la colonia Pro-Hogar, donde la mujer caminaba dirigiéndose a su casa.

-Publicidad-

De acuerdo con el testimonio de Mary, ella acababa de salir del gimnasio aproximadamente a las 10 de la noche, cuando el conductor de un taxi se le acercó.

Mientras caminaba, el taxista comenzó a “chitarle” a seguir a Mary, luego otro taxi se les emparejó y comenzó a hacer señas al conductor del primer vehículo.

En ningún momento, el hombre dejó de seguirla, sin embargo, luego aceleró y se fue.

“Cuando llegué a la esquina de la calle 10, el tipo ya me estaba esperando con la puerta de su carro abierta, choqué con él y me empujó para meterme a su carro, y me dijo, ya valiste madres, no sé como me zafé y me eché a correr”, narró la víctima.

Mary corrió hasta que se topó con un joven que se encontraba sentado en la cortina de un local, éste la ayudó y tocaron en una puerta, donde un hombre y su hijo la auxiliaron y llamaron a una patrulla.

En el lugar, los oficiales, se ofrecieron a llevarla a su casa, ubicada en la calle 13, pero no hicieron nada más por Mary.

Con información de Reportaje Urbano.

MV