México. Tras las polémicas declaraciones de Frida Sofía, Alejandra Guzmán procederá legalmente contra el periodista, Gustavo Adolfo Infante.

«Estoy en condiciones de confirmar que hay una nueva demanda por daños y perjuicios contra Gustavo Adolfo Infante. La demandante es Alejandra Guzmán», escribió en su Twitter, el periodista Gil Barrera.

Sin embargo, las autoridades calificaron como improcedente la denuncia del intérprete de “Presumida”; todo parece indicar que ahora es Alejandra Guzmán quien está dispuesta a ir con todo en contra del periodista del programa “De primera mano”.

Esto surge luego de el periodista entrevistara a Frida Sofía; a raíz de ello se hizo un gran escándalo porque presuntamente la cantante se habría enfrascado sexualmente con la expareja de su hija, así como la joven denunció que fue una chica que no contó con la guía de su madre.

De acuerdo con información, la rockera está dispuesta a demandar al líder de “De primera mano” por daños y perjuicios, en las próximas semanas se decidirá el estatus legal del presentador y conductor.

Con información de Radio Fórmula

YC