México. Hugo «P», conocido como El Güero Loco, El Güero Karmenta o La Comadreja, líder del Cártel Nueva Generación Tepito (CNGT) es buscado por las fuerzas federales.

El Güero Karmenta es señalado como el principal generador de violencia en la zona centro de la capital del país, principalmente en las alcaldías Cuauhtémoc y Gustavo A Madero.

-Publicidad-

Se sabe que se disputa plaza en la venta de drogas, extorsión, secuestro e invasión de predios, con otras organizaciones criminales con la Unión Tepito y con la Fuerza Anti-Unión.

Según los encargados de las áreas de inteligencia, es señalado por la venta y distribución de cocaína, drogas sintéticas como cristal. Además de estar vinculado con secuestros y extorsiones a comerciantes de las colonias del centro y norte de la CDMX.

La Subprocuraduría Especializada en Investigaciones de Delincuencia Organizada (SEIDO), sabe que es el principal proveedor de drogas y armas de La Unión Tepito.

Su objetivo es intensificar su presencia y abastecer por completo a narcotienditas de toda la zona centro de la CDMX.

Dicho sujeto que es prófugo de la justicia. La policía tiene conocimiento que es apoyado por Roberto «E» alias El Chiquis y por El Pestañas.

Con información de La Prensa

VO