México. José Roberto y Ángel Jarek y N N son los tres niños muertos en la Ciudad de México en lo que va de 2021, por un arma de fuego.

Uno murió tras manipular un arma en Tepito, alcaldía Venustiano Carranza y el segundo; recibió un disparo de arma de fuego en la alcaldía Cuauhtémoc. El tercero, muerto en la alcaldía Tlalpan. 

-Publicidad-

José Roberto 

(4 de enero) El niño de 5 años de edad que murió después de recibir un tiro en el ojo izquierdo en Tepito, colonia Morelos, se llamaba José Roberto N.

Presuntamente el menor manipuló un arma de fuego dentro de una tienda de bolsas y se hirió.

Los policías observaron que al interior de una tienda de bolsas estaba un niño de 5 años con herida por impacto de bala en el ojo izquierdo y un rozón en los genitales.

Te recomendamos: Niño que murió tras disparo en el ojo en Tepito, se llamaba José Roberto

Además, notaron que un arma de fuego corta estaba a un lado del menor. En el lugar también estaba Iris Celia “N”, de 28 años, quien se identificó como la madre del menor.

La mujer indicó a los uniformados que José Roberto de 5 años, posiblemente recibió el tiro luego de manipular el arma dentro del local.

Ángel Jarek

(10 de enero) El niño de nueve años, Ángel Jarek murió cuando su madre era atacada a balazos en calles de la colonia San Simón, alcaldía Cuauhtémoc.

Estaba jugando con sus hermanos mientras su madre, Karla, el novio de la mujer y un primo eran atacados por un grupo de sujetos que descendieron de una camioneta en la calle Neptuno.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo cuando las balas alcanzaron a los tres adultos y al niño que se encontraba con sus hermanos Josef y Citlali.

NN

La tarde del lunes 18 de enero elementos de la SSC encontraron el cuerpo de un menor de 14 años en la unidad habitacional Fuentes Brotantes, en la alcaldía Tlalpan.

El menor presentaba un tiro en la cabeza, presuntamente acudió al lugar a visitar a unas amigas

 

VO