México. Tras la llegada de la pandemia por coronavirus, México se ha convertido en un territorio peligroso para las mujeres, ya que se registró un aumento no solo en la violencia física, sino  también en el mundo digital.

Y de esto deriva el uso de aplicaciones, las cuales se han convertido en la herramienta perfecta para aquellos hombres que se dedican a realizar diversos delitos.

-Publicidad-

A la redacción de Letra Roja nos hicieron llegar el caso de una joven, la cual fue víctima de un sujeto quien fácilmente engaña a mujeres para obtener grandes beneficios.

Se trata de Víctor Duarte Ledezma, un hombre de 35 años de edad originario de Durango, quien actualmente radica en la Ciudad de México.

Engaña a sus víctimas con historias falsas

De acuerdo con el testimonio, por medio de aplicaciones como Tinder y Bumble, este sujeto contacta a mujeres solteras de nivel socioeconómico medio alto.

Tras mantener contacto con sus víctimas, les hace creer que recorrió todo el continente asiático y europeo a través de una motocicleta.

Posteriormente cita a las mujeres en algún punto céntrico de la capital para realizarles hostigamiento sexual y violentarlas psicológicamente.

Presuntamente, Víctor padece de sus facultades mentales y es un riesgo para decenas de mujeres que se encuentran en estas plataformas.

YC